THE OBJECTIVE
Gente

Así ha sido la fiesta sorpresa de Risto Mejide por su 47 cumpleaños

El presentador ha celebrado este lunes su aniversario, y lo ha hecho con su mujer y con sus amigos más cercanos

Así ha sido la fiesta sorpresa de Risto Mejide por su 47 cumpleaños

Gtres

Risto Mejide cumplió 47 años este lunes 29 de noviembre, y lo celebró con «su gente», tal y como ha contado su mujer, Laura Escanes (25) en su perfil de Instagram.

El publicista reconvertido en presentador ha sido obsequiado con una tarta hecha especialmente para la ocasión y en la que estaba representado él mismo tocando el piano, una de sus mayores pasiones.

Ha sido una fiesta sorpresa

«Su gente, y algunos que no podían estar. Gente de verdad. Gracias a todos por estar en un día como hoy. Hemos conseguido que al que no le gustaban las sorpresas de repente le gustaran», ha afirmado Laura Escanes, desvelando así que era una celebración que Risto Mejide no esperaba.

Al evento acudieron sus amigos más íntimos y también compañeros de trabajo, como Marta Flich.

La nota de humor de la noche la puso, sin duda, el empresario Aritz Iriarte, que se subió al avión disfrazado de mujer para que Risto, que iba en el mismo vuelo, no le reconociera. Todo con el objetivo de no estropear la fiesta sorpresa a su amigo.

Decoraron la casa

Además de celebrarlo con amigos, el matrimonio decoró la casa con adornos navideños. La encargada de elegir los motivos y colocarlos fue Laura, a quien le encantan estas cosas. Vemos que puso renos, flores y que decoró el árbol de una forma magistral:

Risto Mejide cumple 47 en su mejor momento

Risto Mejide no puede quejarse. A sus 47 años, le sonríe en el trabajo, en el amor y, a juzgar por su fiesta de cumpleaños, también en la amistad. El catalán, nacido en Barcelona, lleva años encadenando trabajos en Mediaset, empresa con la que renovó el pasado mes de marzo su contrato de larga duración. 

El comunicador, publicista y escritor continuará ligado al grupo de comunicación, donde ha destacado en diferentes formatos como Todo es mentira, Got Talent España y Chester.

Además de su trayectoria como presentador, Risto Mejide ha impartido más de 150 conferencias sobre marketing, personal branding, redes sociales y publicidad, ha desarrollado una notable faceta como escritor con la publicación de casi una decena de libros y es uno de los personajes más influyentes en las redes sociales de nuestro país.

Ricardo, como se llama realmente, se dio a conocer como parte del jurado del concurso Operación triunfo en 2006, principalmente por sus polémicas valoraciones de los concursantes. Antes, y tras licenciarse en Dirección de Empresas por ESADE, ejerció como docente durante algunos años y ha sido director de varias agencias de publicidad. ​

Una vida personal tranquila

En cuanto a su faceta privada, desde 2006 hasta 2014 mantuvo una relación sentimental con la presentadora catalana Ruth Jiménez, con la que tuvo a su primer hijo, Julio, nacido en 2009. Aún no han trascendido las razones de la separación de ambos, pero no fue amistosa, más bien lo contrario.

En 2015 conoció a Laura Escanes, 22 años menor que él. El 20 de mayo de 2017 se casaron en la masía Mas Cabanyes de Argentona ante 450 invitados. El broche de oro a la relación la puso Roma, la hija de la pareja, nacida el 2 de octubre de 2019.​ Los tres, junto a Julio, forman una familia feliz y bien avenida.

Laura Escanes comparte imágenes del nacimiento de la pequeña Roma

C

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D