THE OBJECTIVE
Gente

Esther Doña y Santiago Pedraz, juntos en el especial sobre Carlos Falcó

La viuda del marqués de Griñón publicó en sus redes sociales un romántico momento previo a su entrada en plató

Esther Doña y Santiago Pedraz, juntos en el especial sobre Carlos Falcó

Gtres

Afirma Esther Doña que su marido, Carlos Falcó, ya vaticinó que, si en algún momento ella enviudaba, la persona perfecta con la que poder rehacer su vida sería el juez Santiago Pedraz. Y anoche, durante una nueva entrega del programa Lazos de Sangre, dedicada al marqués de Griñón, volvió a quedar patente.

La malagueña, minutos antes de acceder al plató donde fue entrevistada por Boris Izaguirre, publicó varias imágenes en sus redes sociales. Entre ellas un romántico ‘posado’ junto a su actual pareja, quien la acompañó en una noche tan señalada para ella.  

La pareja posó en los pasillos de TVE haciendo gala de su amor (@estherdona_oficial)

Fue a mediados de agosto cuando Esther decidió terminar con los rumores que aseguraban que había vuelto a encontrar el amor. Y lo hizo publicando un video en alta mar junto a su chico, el juez Santiago Pedraz. Una persona que ya formaba parte de su círculo de amigos y a quien, por sus declaraciones, Falcó tenía en muy buena estima.  

Esther Doña en Lazos de Sangre

Tras la emisión del documental, en el que aparecieron Isabel Preysler y Tamara Falcó, la cuarta mujer del marqués entraba en plató para hablar sobre su vida durante y después de Carlos Falcó. «Carlos hubiera aprobado mi relación con Santiago. Decía que era tan feliz conmigo que quería que el día que faltase, estuviera con Santiago Pedraz», explicó ante el presentador y los colaboradores asombrados por esta rotunda afirmación. 

«No quiero que la gente piense que estoy con Santiago porque Carlos lo dijo así. Cuando mi marido lo dijo, fue por algo. Algo vería él», puntualizó antes de asegurar que el aristócrata sigue siendo el amor de su vida. 

Santiago Pedraz, una brisa de aire fresco 

Fue la revista Hola la primera que publicó unas imágenes de la nueva y sorprendente pareja en distintos días. Se confirmaba así que, efectivamente, Esther Doña había encontrado de nuevo el amor, casi un año y medio después de enviudar.  

Horas después era ella quien confirmaba en sus redes sociales la información, con un video junto a su novio, donde se podía leer «y por fin comenzaron nuestras vacaciones». A partir de ese momento la pareja ha vivido su relación con total naturalidad. De hecho, en el perfil de Instagram de Esther, son numerosas las publicaciones en las que se les ve disfrutando de su tiempo juntos. 

En verano hicieron oficial su noviazgo, una relación que según ella, habría aprobado Carlos Falcó (Gtres)

A finales de septiembre hicieron oficial su relación a golpe de exclusiva, posando para la publicación antes mencionada, donde además hablaron abiertamente de su amor. En las páginas de la revista, la viuda del marqués de Griñón describía a su nueva pareja como «una brisa de aire fresco» en su vida.  

«Santiago es la persona más adorable del mundo, es tierno, dulce, atento, le encantan los niños, no puede con las injusticias, es ideal». Pero a pesar de este profundo amor, no hay planes de boda. Están bien juntos, son felices y se complementan a la perfección.  

Su historia con Falcó 

En el debate posterior al documental, Esther habló con total naturalidad sobre su vida junto a su marido: «Comenzamos por WhatsApp y terminamos por WhatsApp», recordó. Su testimonio no cogió a nadie por sorpresa, ya que es algo que ha dejado reflejado en el libro que publicó hace un mes, La vida de un gran hombre a través de sus ojos. Ahí publica casi 200 folios de mensajes que intercambió con su marido, mientras recuerda su historia de amor.  

De ahí que, además de relatar cómo vivió el ingreso hospitalario de Carlos Falcó en plena pandemia, mostró el último mensaje de Whastapp que le envió. «Fue el mensaje más doloroso porque ya no respondía», comenzó explicando. «Tenía en su mesita de noche una estampita de la virgen, que era de su madre y Carlos siempre decía que cuando deseaba algo, se lo pedía a esa virgen y se lo concedía». 

La malagueña sigue considerando a su marido el hombre de su vida (Gtres)

Doña recordó que ella puso entonces una vela junto a la estampa, le hizo una foto y se la mandó junto a unas palabras llenas de esperanza y cariño: «No te preocupes, todo va a salir bien, porque yo se lo estoy pidiendo». Y emplazo a sus amigos a que le enviaran también mensajes con sus mejores deseos para que así los leyera al despertarse.  

El marqués de Griñón falleció, a causa del coronavirus, el 20 de marzo de 2020. Fue uno de los primeros rostros conocidos en perder la vida debido a la covid. 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D