The Objective
Publicidad
Gente

Ana Rosa Quintana: las personas que son ahora su máximo apoyo

Ana Rosa Quintana: las personas que son ahora su máximo apoyo

Hemos comenzado noviembre con la peor de las noticias: el cáncer de mama que padece Ana Rosa Quintana. La presentadora de El programa de AR lo anunció ella misma en directo, y dijo que dejaría de presentar el formato durante una temporada.

«Hoy, por primera vez, voy a hablar de mí. La semana pasada ha sido rara e intensa, me he ido dos veces antes de terminar el programa, he faltado el viernes. Normalmente y excepto vacaciones no he faltado a mi cita con vosotros. […] Hoy tengo que despedirme por una temporada, espero que no sea muy larga. Me han detectado un carcinoma en una mama. Afortunadamente, está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató y estos compañeros, que también son mi familia», aseguró, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Desde entonces, apenas se ha sabido de ella. Esta misma semana, ha publicado un post en Instagram en el que hacía una profunda reflexión: «Lo que cambia la vida en un instante»:

https://www.instagram.com/p/CWB6On1sK4O/

Ana Rosa Quintana se centra en sus seres queridos

La noticia del cáncer de Ana Rosa impactó de lleno en toda España. La presentadora, de 65 años, es una de las periodistas más conocidas, reconocidas y valoradas del panorama audiovisual de nuestro país, donde lleva trabajando desde 1978.

Ahora, tras las numerosas repercusiones que tuvo su anuncio, Ana Rosa está llevando una vida lo más tranquila posible al lado de los suyos. Su marido, el empresario Juan Muñoz, es el gran apoyo de la presentadora. Ambos comenzaron su relación en 1997 y desde entonces no se han separado ni un segundo. Se casaron por lo civil el 29 de mayo de 2004 en Bollullos de la Mitación, Sevilla, y la pareja tuvo dos hijos en el año 2004, Juan y Jaime, que hoy tienen 17 años.

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz.
Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz.

 

Y junto a su ex, Alfonso Rojo, la presentadora tuvo a su primer hijo, Álvaro Rojo, de 35 años. Ana Rosa siempre ha hablado con ternura de sus tres hijos, quienes estarán al lado de su madre en este lento proceso.

Además de sus tres hijos y su marido, Ana Rosa cuenta con el apoyo de su nuera, la psicóloga Ana Villarrubia, y de su hermano, Enrique Quintana, que nunca ha querido aparecer en los medios de comunicación pero de quien la presentadora ha hablado en numerosas ocasiones con muchísimo cariño. Ambos, además, han trabajado juntos durante más de viente años.

Álvaro Rojo Quintana y Ana Villarubia en 2020.
Álvaro Rojo Quintana y Ana Villarubia en 2020.

Ahora comienza un duro proceso en el que Ana Rosa contará con el apoyo de los suyos, sobre todo de sus tres hijos, su marido y su hermano. Durante este tiempo, permanecerá alejada de los focos pero seguirá coordinando aspectos de la productora, tal y como ella misma ha dicho. Esperemos que se recupere lo antes posible.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D