The Objective
Publicidad
Gente

Susanna Griso, feliz tras conocerse su nuevo amigo especial: "Me sonríe la vida"

Susanna Griso, feliz tras conocerse su nuevo amigo especial: "Me sonríe la vida"

Susanna Griso es una de las reinas de las mañanas, y por eso su vida personal interesa, muy a su pesar. La periodista se separó en 2020 del padre de sus tres hijos, Carles Torras, tras 23 años juntos. El divorcio entre la presentadora de Espejo Público y el independentista catalán causó un gran revuelo, sobre todo porque se publicó que el radicalismo de él habría acabado por mermar la relación.

Desde entonces, a la periodista no se le ha conocido nueva pareja, aunque sí se la ha relacionado íntimamente con el financiero Joaquín Güell. Ambos fueron portada de ¡Hola!, donde aparecieron de lo más sonrientes mientras compartían un almuerzo con amigos y, posteriormente, visitando la casa de él, en la capital.

Susanna Griso, feliz tras conocerse su nuevo amigo especial: "Me sonríe la vida"

Ni Susanna ni Joaquín han confirmado que entre ellos haya más que una amistad, aunque en determinados entornos se da por hecho que son más que amigos. Una relación que ambos llevan con absoluta discreción y que parece hacer feliz a la presentadora.

Susanna Griso, feliz tras conocerse su nuevo amigo especial: «Me sonríe la vida»

Este miércoles, Susanna Griso ha acudido a un evento, donde la prensa le ha preguntado sobre su estado anímico actual, y lo cierto es que no puede ser mejor. «Me sonríe la vida, que ya es mucho«, ha dicho, sin querer dar más detalles pero con una sonrisa tímida en el rostro que no ha podido ocultar.

Cabe destacar que mantener una relación íntima con un hombre es harto difícil para la presentadora de Antena 3, pues sus compromisos laborales y sus tres hijos le roban la mayoría del tiempo libre. «No paro, ahora me esperan en otro sitio. A ver mañana cómo estamos…», ha comentado en el evento.

A pesar de sus largas horas de trabajo, Susanna Griso se mantiene tan joven y radiante como el primer día. ¿Su truco? «Ninguno, duermo poco y mal. Me imagino que me gusta mucho la información, me gusta mucho lo que hago y creo que ese es el chute diario que tengo, la pasión digamos que te permite luego sobrellevar la falta de sueño, incluso a veces de comidas». Aunque afirma no cuidarse en exceso, es sabido por todos sus continuas visitas a centros de estética, donde se hace tratamientos de belleza.

 saliendo de un centro de belleza en octubre de 2021
saliendo de un centro de belleza en octubre de 2021

Carles Torras ya es pasado

Susanna Griso y Carles Torras mantienen relación por los tres hijos que tienen en común, pero poco más. Él es productor de televisión.

Ambos se casaron en 1997. En 2003, seis años después de pasar por el altar, la pareja dio la bienvenida a Jan. Más tarde, ampliaron la familia con Mireia, de 14 años, y en 2018 con Dorcette, una niña costamarfileña que adoptaron. La llegada de la pequeña fue muy esperada, ya que la pareja llevaba ocho años en procesos de adopción. Aún no se sabe cómo ha quedado la custodia de los menores.

Susanna Griso Carles Torras

 

¿Un futuro con Joaquín Güell?

Veremos si de aquí en adelante vemos a Susanna Griso compartir más momentos divertidos con Joaquín Güell, a quien, por cierto, sus íntimos llaman Joaco. A sus 54 años, es heredero de una de las familias más importantes de Catalunya. Asimismo, es director de Investindustrial, un fondo de capital de riesgo con sede en Londres.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la prensa rosa sabe de Joaquín, pues estuvo casado con la diputada Cayetana Álvarez de Toledo, con quien tiene dos hijos en común, y es primo de la diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada.

Cayetana Álvarez de Toledo y su ex marido Joaquín Guell durante el entierro de Jaime Carvajal Hoyos en Madrid
Cayetana Álvarez de Toledo y su ex marido Joaquín Guell durante el entierro de Jaime Carvajal Hoyos en Madrid

¿Te gusta esta pareja?

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D