THE OBJECTIVE
General

El príncipe Jorge comparte la pasión por el baile de Lady Di y va a clases de ballet

Jorge de Cambridge, de cinco años, tiene una nueva afición: el baile. Tal y como reveló su padre, el príncipe Guillermo, al pequeño le encantan las clases de ballet semanales que tiene en su nuevo colegio, el centro privado Thomas’s Battersea de Londres.

El príncipe Jorge comparte la pasión por el baile de Lady Di y va a clases de ballet

Jorge de Cambridge, de cinco años, tiene una nueva afición: el baile. Tal y como reveló su padre, el príncipe Guillermo, al pequeño le encantan las clases de ballet semanales que tiene en su colegio, el centro privado Thomas’s Battersea de Londres. «Jorge también hace danza. Le encanta», le dijo el duque de Cambridge a Junior, un bailarín de 14 años que lucha contra el acoso escolar, en un encuentro con jóvenes que tuvo lugar el pasado domingo.

En el vídeo difundido por el palacio de Kensington, el príncipe Guillermo también recuerda que esta misma afición la tenía su madre, Diana de Gales: «Mi madre siempre solía bailar, le encantaba bailar». El encuentro con estos jóvenes talentos, llamados Teen Heroes (héroes adolescentes, en castellano), fue antes de que recibieran un premio por sus logros. El príncipe Guillermo apostilló: «Si hay algo que te gusta, hazlo. Haz lo que amas. No dejes que nadie te diga lo contrario. Síguelo».

 

 

A principios de este año, la revista Harper’s Bazaar UK ya informó de que el príncipe Jorge estaba asistiendo a clases de baile en su escuela, cuando el centro publicó en su web los alumnos que participaban en sus clases de ballet. Estas sesiones son de 35 minutos semanales y cuentan con un pianista en directo para las clases.

 

El príncipe Jorge 1
El príncipe Jorge en su primer día de clase en el colegio privado Thomas’s Battersea de Londres. | Foto: AP | Richard Pohle

 

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D