THE OBJECTIVE
General

Amaia y Alfred representarán a España en Eurovisión con "Tu canción"

La segunda canción elegida, con un 31% de los votos, ha sido ‘Arde’ de Aitana, y con un 26% de los votos, ‘Lo malo’, de Aitana y Amaia.

Amaia y Alfred representarán a España en Eurovisión con «Tu canción»

Amaia Romero y Alfred García representarán a España en el Festival de Eurovisión 2018 en Lisboa con la balada Tu canción, que el público de la gala de «Operación Triunfo» ha elegido con el 43% de los votos.

Manel Navarro, el último representante español en Eurovisión, ha sido el encargado de anunciar los nombres de la pareja de la Academia de «Operación Triunfo» que viajará a a Portugal del 8 al 12 de mayo gracias a esta pieza acústica compuesta por Raúl González.

La segunda canción elegida por el público, con un 31% de los votos, ha sido Arde de Aitana, y con un 26% de los votos, Lo malo, de Aitana y Amaia.

Amaia y Alfred se han asegurado su billete a Lisboa gracias a los 421.000 votos totales que han obtenido en la segunda fase de esta gala especial, a través de llamadas, SMS y de la aplicación móvil de «OT».

Tu canción es un tema compuesto inspirado en la historia de amor que han vivido estos dos concursantes dentro de Operación Triunfo, según ha explicado Raúl Gómez.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D