THE OBJECTIVE
Andalucía

Las lluvias torrenciales y las inundaciones provocan dos muertos en Andalucía

El fallecido es un trabajador de una empresa eléctrica del municipio que viajaba junto a otros compañeros que se dirigían a trabajar a un centro de transformación del Zabal, según informó el alcalde de la localidad, que ha decretado tres días de luto en el municipio. El vehículo fue arrastrado con el operario dentro. La presidenta de Andalucía, Susana Díaz, y el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, se reunieron en Málaga el domingo con el Comité Asesor del Plan Territorial de Emergencias para analizar las consecuencias del temporal de lluvia que afecta a Andalucía y con posterioridad visitaron Cártama, una de las localidades más afectadas, donde la Guardia Civil se vio obligada a rescatar a numerosas personas, incluido un refugio de animales que quedó completamente inundado.

Las lluvias torrenciales y las inundaciones provocan dos muertos en Andalucía

HANDOUT

Las peores inundaciones en varias provincias andaluzas en más de 25 años ocurridas este domingo han provocado la muerte de dos personas, según han confirmado las autoridades. A la primera víctima mortal en la localidad malagueña de Estepona, una joven de 26 años, se sumó a última hora del domingo la muerte de un hombre en La Línea de la Concepción, provincia de Cádiz.

El fallecido es un trabajador de una empresa eléctrica del municipio que viajaba junto a otros compañeros que se dirigían a trabajar a un centro de transformación del Zabal, según informó el alcalde de la localidad, que ha decretado tres días de luto en el municipio. El vehículo fue arrastrado con el operario dentro.

La presidenta de Andalucía, Susana Díaz, y el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, se reunieron en Málaga el domingo con el Comité Asesor del Plan Territorial de Emergencias para analizar las consecuencias del temporal de lluvia que afecta a Andalucía y con posterioridad visitaron Cártama, una de las localidades más afectadas, donde la Guardia Civil se vio obligada a rescatar a numerosas personas, incluido un refugio de animales que quedó completamente inundado.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D