THE OBJECTIVE
Madrid

Las mejores piscinas de Madrid para soportar el calor sin agobios

Cuando llega el calor, los chicos se enamoran pero sobre todo, seamos sinceros, se torran. Una ola de calor en Madrid puede ser sinónimo de infierno, y si bien algunos optan por mantener el aire acondicionado o el ventilador encendidos o refugiarse en un cine, otros se ponen a remojo.

Las mejores piscinas de Madrid para soportar el calor sin agobios

Cuando llega el calor, los chicos se enamoran pero sobre todo, seamos sinceros, se torran. Una ola de calor en Madrid puede ser sinónimo de infierno, y si bien algunos optan por mantener el aire acondicionado o el ventilador encendidos o refugiarse en un cine, otros se ponen a remojo.

Si bien las piscinas públicas están muy bien, hay quienes prefieren estar más tranquilos aunque tengan que pagar más. Para ellos, estas son algunas de las mejores piscinas para soportar el calor sin agobios:

Room Mate Oscar (Plaza de Pedro Zerolo, 12)

Las mejores piscinas de Madrid para soportar el calor sin agobios
Foto: Room Mate

Empezamos por una de las piscinas más famosas del centro de la capital. La Terraza del Óscar se ha convertido en uno de los lugares más emblemáticos de Madrid. Con vistas de 360 grados de la ciudad, es un remanso de paz en lo alto. El lugar favorito de residentes y turistas para disfrutar del atardecer. Diseñado por el famoso interiorista Tomás Alía, presenta una decoración con lounge, camas balinesas, tumbonas chaise longue y una amplia barra. Los cócteles también son uno de sus principales puntos fuertes. Con más de 30 selecciones personalizadas que se renuevan cada año, su lista de cócteles es una de las más completas en el sector del ocio madrileño. La reserva es obligatoria.

Horario: de 10:30 a 19:00

Precios: 40 euros jornada completa de lunes a jueves, 25 euros media jornada de lunes a jueves, 60 euros jornada completa fin de semana, 35 euros media jornada fin de semana.

Hotel Emperador (Calle Gran Vía, 53)

Las mejores piscinas de Madrid para soportar el calor sin agobios 1
Foto: Hotel Emperador

El Hotel Emperador es uno de los clásicos. Su terraza, un beach club en las alturas de más de 800 metros cuadrados con piscina, solarium, zona de restauración y coctelería y vistas al cielo de Madrid, es obra del prestigioso interiorista Nacho García de Vinuesa. Es uno de los pocos hoteles de lujo del centro que aceptan en su piscina a todos aquellos que no sean huéspedes del hotel. Su oferta es doble: por un lado, tienen hamacas para una persona y, por otro, camas balinesas para 1-2 personas o para 3-4 personas. Los viernes por las tardes tienen actuaciones de djs.

Horario: de 10:00 a 20:30

Precios: 50-270 euros (dependiendo de la cama contratada) de lunes a jueves y 65-320 euros (dependiendo de la cama contratada) los fines de semana y los festivos

Club Deportivo Somontes (Carretera Madrid-El Pardo, Km. 3,400)

Las mejores piscinas de Madrid para soportar el calor sin agobios 2
Foto: Club Deportivo Somontes

Algo alejado de la ciudad, en la carretera de Madrid a El Pardo, está una de las mejores piscinas de la lista. El Club Deportivo Somontes, de titularidad privada, cuenta con una zona de piscinas de verano dotada de dos piscinas olímpicas de 50×25 metros y dos piscinas infantiles de 20×10 metros, así como amplias zonas ajardinadas para tomar el Sol y zona arbolada para merendero. Todo esto compone una superficie total de más de 3.000 metros cuadrados, siendo todas sus instalaciones totalmente accesibles. También disponen de servicios como alquiler de hamacas, restauración y cafetería. Los socios del club cuentan con una entrada exclusiva mediante la cual pueden acceder de una manera fácil y rápida con su carnet o pulsera. Para los que no sean socios, además de las entradas de día, en el club disponen de cómodos abonos de 10 accesos así como pulseras para el acceso ilimitado durante toda la temporada de verano.

Horario: de 11:00 a 20:30

Precios: 7 euros los laborables y 8,50 euros los festivos para los adultos, 5 euros los laborables y 6,50 euros los festivos media jornada para los adultos, 5 euros los laborables y 6,50 euros los laborables para los niños, 4 euros los laborables y 5 euros los festivos media jornada para los niños

Hotel Axel (Calle de Atocha, 49)

Las mejores piscinas de Madrid para soportar el calor sin agobios 3
Foto: Hotel Axel

El hotel Axel es un hotel gay y heterofriendly. Para la temporada de verano cuenta con una piscina para refrescarse y varias tumbonas en las que poder tomar el sol. Por las noches, el Sky Bar se convierte en el punto de encuentro más trendy en el que poder disfrutar de una copa.

Horario: de 11:30 a 23:30

Precios: 20 euros con consumición

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D