THE OBJECTIVE
Lifestyle

Llega la guerra definitiva a Twitter: Puigdemont mata a Melendi y quedan 312 famosos

El bot se llama Famous Spanish War Bot y en menos de 24 horas de funcionamiento cuenta con casi 30.000 seguidores.

Llega la guerra definitiva a Twitter: Puigdemont mata a Melendi y quedan 312 famosos

Twitter se ha convertido en estos últimos meses en un campo de batalla. Primero comenzó la que ha sido la primera guerra mundial virtual (World War Bot 2020), que terminó el pasado 21 de junio con una victoria aplastante de España, que consigue conquistar el mundo. Entretanto, se desarrolló una guerra civil española con La Rioja como ganadora (Civil War Bot).

Estas dos contiendas estaban coordinadas de la misma manera: un bot elige de manera aleatoria un país —o una provincia, en el caso de la de España— y hace que conquiste un territorio cercano. También se pueden recuperar la independencia, pero ocurre con menos probabilidad que las conquistas. La evolución de estas futuras y ficticias guerras se decide simplemente por el azar, pero han atrapado a cientos de miles de seguidores.

Ahora ha llegado la guerra definitiva, la verdadera, la que de verdad importa: la de los famosos españoles.

En esta ocasión el bot se llama Famous Spanish War Bot y en menos de 24 horas de funcionamiento ya cuenta con casi 30.000 seguidores.

A diferencia de las otras dos guerras virtuales, la de las celebridades se desarrolla en el presente, es decir, ha comenzado en la primera semana de julio de 2019. Cada hora de 12 del mediodía a 11 de la noche, un famoso acabará con otro.

En la lista inicial, hay 314 nombres que incluyen —por supuesto— a toda la farándula española, además de políticos, periodistas, deportistas, actores, cantantes o youtubers. Así, la primera muerte la ha protagonizado Bad Gyal que se ha cargado nada más y nada menos que a José María Aznar. Le siguen Puigdemont a Melendi, Ignatius a Ana Torroja o Ana Rosa Quintana a Iñaki Gabilondo.

Los personajes elegidos son para todos los públicos y generaciones, ya que se incluyen a traperos como Cecilio G, triunfitos como Cepeda o Aitana, influencers como Dulceida o María Pombo, hasta viejas glorias como Emilio Butrageño o Amaia Montero.


Sí hay que elegir bando, aquí estamos divididos entre Isabel Preysler, que tiene un don para estar siempre estupenda, y Salva Espín, que además de merecer muchísimo sobrevivir tiene recursos para todo. Eso sí, echamos de menos al que hubiera podido enterrarlos a todos: Jordi Hurtado.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D