THE OBJECTIVE
Cultura

Habrá segunda temporada de Stranger Things

La plataforma Netflix hace oficial lo que los fans de la serie pedían a gritos, una segunda temporada.

Habrá segunda temporada de Stranger Things

En el apacible pueblo de Hawkins seguirán ocurriendo cosas extrañas. Un inquietante vídeo compartido en las redes sociales oficiales de la plataforma Netflix anunciaba el deseo ansiado de los seguidores de la serie del verano. «The adventure continues. Stranger Things 2 is coming 2017 (La aventura continúa. Stranger Things 2 en 2017». Sí, nostálgicos de los 80 y amantes del resurgir de Winona Ryder, Stranger Things tendrá segunda temporada.

El vídeo de apenas 53 segundos muestra las reconocibles luces de neón, la electrizante banda sonora de fondo y una serie de títulos superpuestos que hacen pensar que se trata del nombre de los capítulos de la próxima temporada.

 

El clamor popular ha sido escuchado por los mandamases de la plataforma de contenido a la carta. Antes de que se supiese de forma oficial que habría segunda parte, el “jefe” del servicio de streaming, Reed Hastings, ya dijo que sería tonto si la plataforma no apostara por la renovación.

El éxito abrumador de la serie hacía inviable que se dejase morir una creación que ha batido récords con su primera temporada. El pasado julio, Stranger Things se convirtió en la serie revelación del verano y una de las ficciones de Netflix más vistas. Según datos de la compañía Symphony Advanced Media, es la tercera serie más vista de la plataforma, solo por detrás de Madres forzosas y la cuarta temporada de Orange Is the New Black. Más allá del anuncio oficial de una segunda temporada, pocos detalles se han revelado sobre la trama. Sus creadores, los hermanos Duffer, adelantaron que, de haber segunda temporada, lo más probable es que no continuará la trama de la primera, sino que estará relacionada con ella de alguna forma a modo de secuela. También avanzaron que la serie se inspiraría en clásicos como Los cazafantasmas o Indiana Jones. Pero no se sabe si regresarán los mismos personajes y actores de la primera entrega. Eso sí, el espíritu de los 80 seguirá formando parte de la trama: «En el otoño de 1984, la aventura continúa«. 

Seguiremos informando de cualquier novedad relacionada con los sucesos sin resolver en Hawkins.

 

THE_OBHECTIVE_STRANGER

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D