THE OBJECTIVE
España

La sede de la ANC amanece con cuatro banderas españolas pegadas en la fachada

«Por mucho que lo intenten, no conseguirán hacernos callar. ¡Saldremos a la calle y ganaremos», ha escrito la entidad posteriormente en redes

La sede de la ANC amanece con cuatro banderas españolas pegadas en la fachada

RRSS

La fachada de la sede de la ANC en la calle Marina de Barcelona ha amanecido este domingo con cuatro banderas españolas pegadas en el cristal.

Así lo ha denunciado la propia ANC desde Twitter, donde ha colgado una imagen de la entrada de su sede, cubierta con cuatro banderas españolas adhesivas: «Así se despierta la sede nacional de la ANC. Por mucho que lo intenten, no conseguirán hacernos callar. ¡Saldremos a la calle y ganaremos!«, ha escrito la entidad.

Horas después, la ANC ha colgado otra imagen de la fachada, ya «limpia», antes del inicio de las tradicionales ofrendas al monumento a Rafael Casanova, en las que también ha participado la presidenta de la entidad soberanista, Dolors Feliu y han vuelto a escribir un tuit donde afirman que «una vez limpia la fachada, empezamos a trabajar de lo lindo para que esta Diada 2022 vuelva a ser un éxito abrumador».

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D