The Objective
Publicidad
España

Pedro Sánchez ya tiene título para su serie en Netflix: 'Las cuatro estaciones'

El documental se estructurará en una temporada de dos capítulos de, aproximadamente, 45 minutos de duración cada uno

Pedro Sánchez ya tiene título para su serie en Netflix: 'Las cuatro estaciones'

‘Las cuatro estaciones’. Ese ha sido el título escogido por Pedro Sánchez para su serie que será emitida en Netflix en 2023. Así lo refleja el BOE de este sábado que recoge el convenio entre la Secretaría de Estado de Comunicación y las dos productoras del documental: Secuoya y The Pooltm.

El documental, que tendrá dos capítulos en su primera temporada, llevará por título «Las cuatro estaciones» y según Moncloa será un ejercicio de «transparencia acorde con la democracia del siglo XXI» y «en ningún caso», dice Presidencia, incluirá «propaganda política o partidista». «Se trata de mostrar a los ciudadanos la organización de la Presidencia del Gobierno, sus principales actividades y la labor de las personas que prestan sus servicios para asegurar su correcto funcionamiento, realizando un ejercicio de transparencia acorde con la democracia del siglo XXI», se lee en el Boletín.

Dos capítulos de 45 minutos

El documental se estructurará en una temporada de dos capítulos de, aproximadamente, 45 minutos de duración cada uno, «teniendo derecho los productores, que no obligación, a la grabación de una segunda temporada de otros dos episodios adicionales.

Así, el convenio recalca que la serie, que se emitirá en año electoral, «constituye un instrumento idóneo para trasladar a la sociedad las funciones y el quehacer diario de la Presidencia del Gobierno, incluyéndose de manera primordial en su contenido a abordar, con el carácter propio de una serie documental, la realidad del trabajo de la figura del Presidente del Gobierno y su cometido diario».

»

El rodaje será dirigido por Curro Sánchez Varela, ganador de un Goya e hijo de Paco de Lucía, y se inspira en «la presencia en el mercado de trabajos documentales» de características similares que han tenido «una importante acogida». Este trabajo ya comenzó a grabarse en febrero, días después de la invasión de Rusia a Ucrania.

Únete a la discusión
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D