The Objective
Publicidad
España

El hombre que chocó un coche robado contra la estación de Plaza Elíptica da positivo en cocaína

El conductor de 36 años ha accedido al intercambiador de Plaza Elíptica a través del acceso exclusivo de autobuses de la A-42

El hombre que chocó un coche robado contra la estación de Plaza Elíptica da positivo en cocaína

Así ha quedado el coche robado atrapado en el Metro de Madrid. | Emergencias Madrid

El conductor del coche robado que ha irrumpido en el interior del intercambiador de Plaza Elíptica y que ha quedado encajado en las escaleras, sin que haya causado heridos —tal y como ha informado Emergencias Madrid— ha dado positivo en cocaína.

Alrededor de la medianoche de este miércoles, un conductor de 36 años ha accedido al intercambiador de Plaza Elíptica a través del acceso exclusivo de autobuses de la A-42, atravesando unas puertas de cristal y quedando encajado en las escaleras del interior de las instalaciones.

Después de que los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid hayan llevado a cabo un aparatoso operativo para poder sacar el vehículo de las escaleras, SAMUR-Protección Civil ha trasladado al conductor, que se encuentra ileso, al Hospital 12 de Octubre.

Al parecer, había discutido en esa zona con su novia y, enfadado, se metió en un coche con las llaves puestas. Su propietario se enfrentó a él, pero logró sustraer el vehículo tras propinarle fuertes golpes y patadas. Tras lo ocurrido le practicaron una prueba de alcohol y drogas, resultando positivo por cocaína. Se trata de un varón de nacionalidad cubana y 36 años, y con antecedentes por malos tratos.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D