THE OBJECTIVE
España

Un concejal de 'Kichi' recibe en Cádiz a marinos italianos en chanclas y pantalón corto

El concejal de Deportes se ha reunido con el comandante de un buque escuela y el agregado de Defensa de la embajada con una vestimenta poco formal

Un concejal de ‘Kichi’ recibe en Cádiz a marinos italianos en chanclas y pantalón corto

Moemento de la recepción con José Ramón Páez en pantalón corto y chanclas. | Redes Sociales

José María González ‘Kichi’ llegó a la política en Cádiz con la intención de cambiar tanto el contenido como la forma de dirigir el Ayuntamiento. Algo que se pudo ver muy rápido en el tema de la indumentaria, lo que provocó críticas hacia el regidor por acudir a determinados actos y recepciones vestido de una manera excesivamente informal. De hecho, el propio ‘Kichi’ acabó por rectificar y finalmente empezó a vestir de traje cuando iba a un evento en nombre de la ciudad. Sin embargo, parece que hay personas de su equipo que todavía no se han dado por aludidas.

El concejal de Deportes de Cádiz, José Ramón Páez, han recibido este jueves en el Ayuntamiento al comandante del buque escuela Amerigo Vespucci, Massimiliano Siracusa, y al agregado de Defensa de la Embajada de Italia, Simone Malvagna, con motivo de la escala en Cádiz del buque escuela de la Armada italiana en el marco de su campaña de adiestramiento 2022. Aunque iba acompañado del concejal de Presidencia, Paco Cano, ha sido el edil de deportes el que ha centrado todas las miradas por una simple razón: estaba vestido con chanclas y pantalón corto.

Así se puede apreciar en la foto que ha subido el propio Ayuntamiento de Cádiz a su cuenta de Twitter, donde los marinos y el agregado de Defensa italianos aparecen vestidos de uniforme mientras que Páez haza gala de una vestimenta muchísimo más informal, lo que ha generado comentarios y críticas en redes sociales.

En cualquier caso, los ediles gaditanos han aprovechado para invitar a los responsables del Amerigo Vespucci a participar en la Regata de Grandes Veleros Magallanes-Elcano que se desarrollará desde el 15 de agosto de 2023 y en la que Cádiz volverá a ser ciudad anfitriona del 7 al 10 de septiembre de ese año.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D