THE OBJECTIVE
España

Ayuso acusa al Gobierno de «improvisar una reunión» tras «el caos» del plan de ahorro energético

La presidenta de la Comunidad de Madrid interpreta como una rectificación de Transición Ecológica la convocatoria anunciada con las autonomías

Ayuso acusa al Gobierno de «improvisar una reunión» tras «el caos» del plan de ahorro energético

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. | EP

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado al Ministerio de Transición Ecológica y de Reto Demográfico de «improvisar una reunión técnica» como rectificación tras «el caos provocado y el nivel de insultos del Gobierno», en relación al plan de ahorro energético decretado por el Gobierno.

«Tras el caos provocado y el nivel de insultos del Gobierno, ahora rectifican… Improvisan una reunión técnica, sin orden del día, cuando el problema que han creado es de primer nivel político», ha acusado Ayuso a través de sus redes sociales.

La presidenta de la Comunidad ha instado a la ministra, Teresa Ribera, a «reunirse en tiempo y forma con los consejeros». El Ministerio de Transición Ecológica y de Reto Demográfico ha convocado a las comunidades autónomas a una reunión la próxima semana para aclarar dudas sobre el plan de ahorro energético del Gobierno, cuyas primeras medidas entrarán en vigor el próximo miércoles.

Según indicaron a Europa Press fuentes del Departamento, será una reunión técnica que se celebrará el próximo martes por la mañana y que liderará el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), que es el organismo que coordina estas políticas.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D