The Objective
Publicidad
España

Ayuso asegura que las familias de renta baja tendrán becas «garantizadas» pero también habrá ayudas a las «de renta media»

Afirma que las familias de renta media «siempre son las que pagan pero nunca reciben nada»

Ayuso asegura que las familias de renta baja tendrán becas «garantizadas» pero también habrá ayudas a las «de renta media»

Isabel Díaz Ayuso. | Juan Barbosa (Europa Press)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha aseverado este sábado que las familias más necesitadas que requieran de becas la tendrán «garantizadas», pero que también facilitarán algún tipo de ayuda a las familias con rentas medias que lo necesiten porque «siempre son las que pagan pero nunca reciben nada», según recoge Europa Press.

«Hay que recordar que la renta media está perjudicada por la situación económica actual, por la España de Sánchez. No vale tener empleo, hay mucha gente que con dos empleos no llega a final de mes porque estamos llegando a una situación económica desastrosa», ha indicado la presidenta ante los periodistas en su asistencia al mercado que la Cámara Agraria organiza una vez al mes con productos madrileños.

En este sentido, Ayuso ha recordado que la Comunidad se encuentra en un año «récord» de becas con un total de 225 millones de euros destinados a estas ayudas. Además, ha explicado que del presupuesto, uno de cada tres euros va destinado a la Educación Pública de la región.

«Hay 600.000 beneficiarios de becas y nosotros hemos propuesto que de esas 600.000 personas, haya 20.000 becas destinadas a las rentas medias en la Comunidad de Madrid, es decir las personas que cobran 35.000 euros de salario. Pero la izquierda hace trampas y dice que son 100.000 sumando sus nóminas. Pero claro, no todo el mundo tiene dos nóminas ni nóminas medias», ha subrayado.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D