The Objective
Publicidad
España

Renfe amplía hasta final de año la caducidad de los abonos Avant

También se prorroga nuevamente la caducidad de los abonos hasta finales de 2022, y se mantienen en 60 días en el caso de la Tarjeta Plus

Renfe amplía hasta final de año la caducidad de los abonos Avant

Renfe. | Europa Press

Renfe ha ampliado hasta el 31 de diciembre la caducidad de los abonos Avant, que ya se habían prorrogado hasta este 30 de junio por la crisis derivada de la extensión de la pandemia y las dificultades para viajar además de por la extensión del teletrabajo.

Así lo ha aprobado este jueves la Comisión de Seguimiento del contrato entre la Administración General del Estado y Renfe para la prestación de servicios de transporte de viajeros por ferrocarril sujetos a Obligaciones de Servicio Público (OSP).

También se prorroga nuevamente la caducidad de los abonos hasta finales de 2022, y se mantienen en 60 días en el caso de la Tarjeta Plus y en 20 días en la Tarjeta Plus 10 Ordinaria y Estudiante.

La Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos decidió en octubre de 2020 ampliar la validez de los abonos para viajar en los trenes Avant hasta el 30 de junio de 2021.

En los casos de la Tarjeta Plus 10 Ordinaria y Estudiante pasó de 8 y 10 días, respectivamente, a 20 días en ambos casos; y en el del Abono Tarjeta Plus pasó de 30 a 60 días.

Ante el mantenimiento de las restricciones a la movilidad motivadas por la pandemia, la ampliación de la validez de los abonos Avant fue prorrogada, primero hasta el 31 de diciembre de 2021 y después hasta el 30 de junio de 2022.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D