The Objective
Publicidad
España

Sánchez lanza a Tudanca hacia el «cambio y la esperanza» en Castilla y León

Sánchez garantiza que Tudanca tiene «a todo el partido» empujando para abrir esa nueva etapa política en Castilla y León el 13F

Sánchez lanza a Tudanca hacia el «cambio y la esperanza» en Castilla y León

Luis Tudanca, en el XII Congreso Provincial del PSOE de Burgos. | Tomás Alonso (Europa Press)

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha arropado al candidato de su partido en las próximas elecciones en Castilla y León, Luis Tudanca, que, se ha mostrado convencido, va a abrir una nueva etapa de «cambio y esperanza» en la región tras décadas de gobiernos del PP.

En su intervención ante el Comité Federal del PSOE este viernes, Sánchez ha alabado a Tudanca por «dar la cara» y «asumir la responsabilidad» sin poner «excusas».

«Este es tu momento, el momento de Castilla y León», ha asegurado Sánchez, que ha garantizado que Tudanca tiene «a todo el partido» empujando para abrir esa nueva etapa política en Castilla y León en las elecciones del 13 de febrero.

Para el presidente del Gobierno, la pandemia ha demostrado lo importante que es el Estado autonómico y contar con gobiernos que aúnen «renovación con experiencia» y «compromiso con España y con la tierra que gobiernan».

«Gobiernos que sean capaces de unir en lugar de dividir, como por desgracia estamos viendo en algunos gobiernos autonómicos», ha remarcado.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D