THE OBJECTIVE
Cultura

Malú y Albert Rivera anuncian en las redes sociales que esperan un hijo

La pareja da, de esta manera, un paso más en su relación al mismo tiempo que cumplen su primer aniversario de novios

Malú y Albert Rivera anuncian en las redes sociales que esperan un hijo

El exlider de Ciudadanos Albert Rivera y la cantante Malú han anunciado que van a ser padres en sus respectivas cuentas de Instagram, en las que han colgado una foto de sus manos entrelazadas sujetando un chupete.

https://www.instagram.com/p/B5pcNr2KVAz/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B5pcNrAhQis/?utm_source=ig_web_copy_link

«Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor«, escriben ambos.

La pareja da, de esta manera, un paso más en su relación al mismo tiempo que cumplen su primer aniversario de novios. A finales de 2018, el político rompió su relación con Beatriz Tajuelo, la mujer con la que estuvo cuatro años. En enero de 2019 se hacía oficial la relación entre Rivera y Malú, y semanas después se publicaban las primeras instantáneas de él visitando la casa de ella.

Albert Rivera, que ya es padre de una niña, abandonó la política tras los malos resultados que obtuvo su partido en las elecciones generales y anunció que quería ser «mejor padre, mejor hijo y mejor pareja».

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D