THE OBJECTIVE
España

En menos de un minuto: Diana Quer, detención de Michel Temer y crisis en Venezuela

La Policía brasileña detiene a Michel Temer por corrupción

En menos de un minuto: Diana Quer, detención de Michel Temer y crisis en Venezuela

El expresidente de Brasil Michel Temer ha sido detenido en Sao Paulo por orden de un juez. El arresto se ha producido en el marco de la investigación conocida como Lava Jato, la mayor operación de lucha contra la corrupción en la historia de Brasil y que ha destapado un gigantesco escándalo de desvíos de la petrolera estatal Petrobras.

El padre de la joven madrileña agredida sexualmente y asesinada en Galicia Diana Quer, Juan Carlos Quer, ha entregado en el Congreso de los Diputados más de 3.200.000 firmas en contra de la derogación de la prisión permanente revisable, ha anunciado él mismo en la petición de Change.org a través de la cual ha recogido rúbricas para la causa.

Un nuevo episodio que puede poner en peligro la paz interna de Venezuela ha tenido lugar esta madrugada en el país latinoamericano. Unos 400 efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) han allanado la residencia del secretario del despacho de la Presidencia interina, Roberto Marrero, y se lo han llevado detenido.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D