THE OBJECTIVE
Aurora Nacarino-Brabo

Muchos hombres buenos

Puede parecer un poco raro, pero he decidido dedicar mi columna del Día de la Mujer a los hombres. La persona que más me quiere en el mundo es un hombre. Es imposible cuidar tanto ni tan bien como él cuidó a mamá y a la abuela, y cómo después siguió cuidándonos a mis hermanos y a mí. Es imposible hacer la tortilla de patata tan buena como él. Es mi padre.

Opinión
Comentarios
Muchos hombres buenos

Puede parecer un poco raro, pero he decidido dedicar mi columna del Día de la Mujer a los hombres.

La persona que más me quiere en el mundo es un hombre. Es imposible cuidar tanto ni tan bien como él cuidó a mamá y a la abuela, y cómo después siguió cuidándonos a mis hermanos y a mí. Es imposible hacer la tortilla de patata tan buena como él. Es mi padre.

Son hombres dos de mis hermanos, que hacen mejores a quienes estamos cerca de ellos y son, en el buen sentido de la palabra, buenos. También hacen bromas escatológicas.

Era un hombre el catedrático de Historia que, cuando tenía dieciocho años, me dijo: “Usted es de los que piensan”, y se empeñó en que hiciera un doctorado (que nunca terminé).

Es un hombre el primer editor que me ofreció una colaboración remunerada y fija por escribir artículos.

Es un hombre el editor que me dijo: “Quiero que escribas un libro”. Ya, ya, a ver si me pongo este verano.

Es un hombre quien me abrió las puertas para trabajar en el sitio donde soñaba trabajar desde pequeña: el Congreso de los Diputados.

Es también un hombre quien decidió contratarme y quien todavía no me ha despedido pese a haber comprobado que soy un maldito desastre.

Es un hombre la persona que duerme a mi lado y al lado de la perra Angie. Un hombre que me quiere y que me cuida, con el que veo los partidos del Madrid y hablo de mamuts y de Marx y me prepara la cena casi todos los días.

Mi vida está llena de muchos hombres buenos que me han querido, me han cuidado y han confiado en mí. Esta columna es para darles las gracias y para pedirles que me sigan acompañando. Seguid acompañándonos a todas, que todavía nos quedan muchas cosas por hacer.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D