THE OBJECTIVE
Economía

Consumo alerta de la presencia de hepatitis A en algunos lotes del producto 'Fruitberry Mix'

Este producto ha sido distribuido en las comunidades autónomas de Andalucía, Baleares, Cataluña, Castilla y León, Murcia, Comunidad Valenciana y País Vasco

Consumo alerta de la presencia de hepatitis A en algunos lotes del producto ‘Fruitberry Mix’

Lote de la mezcla de frutas congeladas 'Fruitberry Mix'. | Aesan

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) ha alertado de la presencia de virus de la hepatitis A en el producto ‘Fruitberry Mix’ congeladas de la marca ARDO en envases de 1 y 2,5 kg procedentes de Bélgica.

Según la Aesan, este producto ha sido distribuido en las comunidades autónomas de Andalucía, Baleares, Cataluña, Castilla y León, Murcia, Comunidad Valenciana y País Vasco. Sin embargo, por el momento aún no se ha detectado ningún caso.

Los lotes afectados son 586 22130 (consumo preferente 10-11-2024), 586 22131 (consumo preferente 11-11-2024) y 586 22131 (consumo preferente 31-05-2024).

Devolución al punto de compra

Esta información ha sido trasladada a las autoridades competentes de las comunidades autónomas a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI) con el objeto de que se verifique la retirada de los productos implicados de los canales de comercialización.

Se recomienda a las personas que tengan en su domicilio productos implicados en esta alerta, se abstengan de consumirlos y los devuelvan al punto de compra.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D