The Objective
Publicidad
Deportes

Encuesta | ¿Te gustan las nuevas camisetas de España para el Mundial de Catar?

Adidas ha presentado sus equipaciones para la cita más futbolística más importante del año, en la que la selección es una de las favoritas

Encuesta | ¿Te gustan las nuevas camisetas de España para el Mundial de Catar?

Las dos camisetas que vestirá España en el Mundial. | The Objective

La Selección Española de Fútbol y la marca deportiva Adidas ya han compartido las equipaciones que el combinado dirigido por Luis Enrique utilizará durante el Mundial 2022 que se celebrará en Catar a partir del próximo mes de noviembre, donde vestirá de rojo con detalles azul marino y de azul celeste como segunda indumentaria.

La primera equipación utiliza los colores clásicos de la selección, siendo roja con los detalles en azul marino y tanto el escudo como el logo de la marca en amarillo. Además, tiene en el cuello los colores de la bandera de España.

En cuanto a la segunda equipación, España vestirá con una camiseta celeste, pantalón azul y medias celestes, donde lo que más destaca es la casaca, que no tiene un color sólido, sino que cuenta con una especie de degradado que hace formas onduladas. Adidas, marca encargada de la vestimenta de la selección, lo explica como «un gráfico ondulado que se inspira dinámicamente en el logotipo del país de 1982, cuando España organizó por última vez el torneo de fútbol más grande del mundo».

A partir de este mismo lunes las equipaciones se pondrán adquirir en los puntos oficiales de venta de la marca deportiva alemana y de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), así como en los sitios que estos autoricen.

Adidas no decepciona con España

La marca deportiva adidas ha aprovechado el mismo día para desvelar las equipaciones de algunos de los equipos a los que vestirá en este Mundial, que además de España son Argentina, Alemania, Japón, México y Gales.

El director senior de diseño de fútbol en adidas, Jürgen Rank, explicó los diseños elegidos para Qatar 2022. «Cuando diseñamos uniformes de selecciones nacionales para torneos tan grandes como la Copa Mundial de la FIFA, siempre tenemos en cuenta que estos diseños se convertirán en parte de la legendaria historia del fútbol», afirmó.

«Para nosotros, es crucial, ante todo, crear kits que equipen a los mejores atletas de fútbol del mundo con ropa de alto rendimiento que los ayude a desbloquear su nivel de juego más alto, mientras que al mismo tiempo siempre sean diseños únicos e inolvidablemente audaces, llamativos. Capaces de atrapar y crear una verdadera sensación de emoción entre los fanáticos de todo el mundo», añadió Rank.

Puede votar en esta encuesta

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D