The Objective
Publicidad
Deportes

El Barcelona ficha al delantero polaco Lewandowski

El cuadro azulgrana informa que sólo falta la revisión médica y la firma del contrato

El Barcelona ficha al delantero polaco Lewandowski

EP

El FC Barcelona ha anunciado este sábado el «principio de acuerdo» con el Bayern de Múnich para el traspaso de Robert Lewandowski al cuadro azulgrana, «pendiente de que el jugador pase la revisión médica y la firma de los contratos».

«FC Barcelona y el Bayern de Múnich han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Robert Lewandowski, pendiente de que el jugador pase la revisión médica y la firma de los contratos», dice el conjunto catalán en un comunicado, sin hablar de términos económicos aunque se especula con 50 millones de euros.

El jugador polaco, que cumple 34 años en agosto, había iniciado la pretemporada con el Bayern esta semana pero el interés del Barça y el propio jugador de unir sus caminos era notorio. Desde Múnich, horas antes este mismo sábado, el presidente del Bayern, Oliver Kahn, adelantó el fichaje mediante un acuerdo verbal.

Del mismo modo, el Barça confirma que el traspaso está aún pendiente de la firma y ese reconocimiento médico, pero en la Ciudad Condal celebran ya la llegada de la Bota de Oro los dos últimos años. Lewandowski deja el Bayern después de ocho años en los que lo ha ganado todo, en especial en un gran 2020. El delantero polaco ganó el premio ‘The Best’ en 2020 y 2021.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D