The Objective
Publicidad
Deportes

Garbiñe Muguruza no remonta y se despide de Wimbledon en primera ronda

La décima cabeza de serie había demostrado que no atraviesa su mejor momento de forma y confianza

Garbiñe Muguruza no remonta y se despide de Wimbledon en primera ronda

Garbiñe Muguruza. | Europa Press

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza se ha despedido este miércoles a las primeras de cambio del torneo de Wimbledon, tercer ‘Grand Slam’ de la temporada, tras caer en primera ronda de forma clara ante la belga Greetje Minnen por 6-4, 6-0.

La campeona en la hierba londinense de 2017 no había podido acabar este duelo por la falta de luz en la segunda jornada y se había ido a descansar tras perder el primer parcial por 6-4 y después de entregar su servicio.

La décima cabeza de serie había demostrado que no atraviesa su mejor momento de forma y confianza, y ni siquiera el ‘descanso’ consiguió que trajese su mejor versión y una buena mentalidad. La doble ganadora de ‘Grand Slam‘ sólo estuvo apenas 18 minutos en la pista 2 del All England Tennis Club y se marchó sin hacer ningún juego ante la 88 del mundo.

Muguruza continuó sin encontrar el tenis del año pasado ni el que le llevó a jugar dos finales en Wimbledon. Los 21 errores no forzados que habían facilitado la tarea a una sólida Minnen en el primer parcial no tuvieron solución en una segunda manga para olvidar donde sólo hizo un ganador y únicamente fue capaz de ganar siete puntos, uno al resto.

Tampoco pudo superar su estreno Rebeka Masarova, que jugaba por primera vez en el cuadro principal del ‘grande’ londinense y que cayó eliminada por la tenista británica Harriet Dark por 6-1, 6-4. La española, que también tenía que haber jugado el martes, estuvo cerca de igualar un segundo set en el que caía 5-2 y en el que tuvo saque para igualar a cinco.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D