THE OBJECTIVE
Deportes

Encuesta | Real Madrid vs Liverpool: ¿Quién ganará la final de la Champions?

El club blanco podría hacerse con la decimocuarta mientras que los ingleses esperan hacerse con la séptima

Encuesta | Real Madrid vs Liverpool: ¿Quién ganará la final de la Champions?

Benzema durante el anterior cruce entre ambos clubes. | Darren Staples (Europa Press)

El Real Madrid ya se encuentra en París para disputar la que será su quinta final en las últimas nueve ediciones de la máxima competición del fútbol europeo, la Champions League, frente al Liverpool. Ambos equipos se verán las caras en la capital francesa para coronarse tras una temporada llena de gloria y títulos en sus divisiones nacionales y esperan poner el lazo final a un año que pasará a la historia

El currículum de ambos equipos es envidiable. El club blanco es el Rey de Europa. No se conoce rival capaz de superar la historia de los madridistas en el feudo continental, por hazañas, por leyendas y por méritos. Tal es la épica que arrastran los de Concha Espina a lo largo de este torneo que el solo himno de la competición ya recuerda a los hitos del equipo, que para llegar a esta final ha tenido que sudar ante algunos de los mejores competidores de toda la Champions.

Sin embargo, los ingleses se encuentran en una de las mejores etapas de su historia. El alemán Jurgen Klopp ha llevado el juego de sus profesionales a un nivel que pocas veces se ha visto a lo largo de la historia del deporte, arrollando a los competidores que han pasado por delante de ellos y siempre demostrando un dominio fuera de toda duda que hace del Liverpool un gran merecedor de uno de los dos puestos en este gran final.

La épica madridista no conoce fin. Las remontadas contra el Paris Saint Germain, Chelsea y Manchester City han sido un camino pedregoso que puede finalizar en la gloria de los vencedores. Si se ha podido contra tres de los equipos que más dinero han invertido para hacerse con el título, si ha podido en el mismo año en el que el capitán Sergio Ramos ha abandonado el club, si se ha podido a pesar de las lesiones y los fallos en la dirección deportiva con la duda de la llegada del delantero Kylian Mbappe ha sido gracias a un excelso liderazgo de Karim Benzema.

A partir de las 21 de la noche, París puede teñirse de blanco una vez más.

Puede votar en esta encuesta

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D