THE OBJECTIVE
Cultura

José Tomás agota en media hora las 15.000 entradas para su corrida en Alicante

El diestro actuará en solitario, con cuatro toros, el próximo 7 de agosto

José Tomás agota en media hora las 15.000 entradas para su corrida en Alicante

José Tomás en Gijón (2009) | europa press

Las entradas para la corrida en la que el diestro José Tomás actuará en solitario, con cuatro toros, el próximo 7 de agosto en la plaza de Alicante se han agotado apenas treinta minutos después de ponerse a la venta en internet, como ha confirmado la empresa organizadora Eventos Mare Nostrum.

En un comunicado remitido a los medios, la empresa informa de que a las doce de la mañana, cuando se abría la venta, la web dispuesta para ello ha ido efectuando «más de 800 operaciones por minuto, de manera que, en apenas un cuarto de hora, las localidades estaban prácticamente agotadas».

«Los datos de tráfico -continúa el texto- nuevamente han sido algo insólito, no solo en un espectáculo taurino, sino en cualquier evento a nivel mundial. Desde la empresa Eventos Mare Nostrum agradecemos a todas las personas que se han interesado por el acontecimiento», que gracias a José Tomás convierte a Alicante «en el epicentro de la actualidad».

La plaza de toros de la capital alicantina tiene un aforo de algo más de 15.000 localidades, de las que, dado el resultado de la venta por internet, solo quedarán a la venta el día del festejo el 10 por ciento estipulado por ley.

El pasado mes de marzo también se agotaron en menos de dos horas las entradas que vendieron por vía electrónica para la corrida del próximo día 12 de junio en Jaén, en la que, también con cuatro toros, José Tomás volverá a vestirse de luces más de tres años después de su última actuación.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D