THE OBJECTIVE
Cine

Encuesta | ¿Deberían retirarle el Oscar a Will Smith por su bofetada a Chris Rock?

Las redes sociales han exigido que tras este suceso no se le permita disfrutar del reconocimiento a Mejor Actor obtenido por Smith

Encuesta | ¿Deberían retirarle el Oscar a Will Smith por su bofetada a Chris Rock?

Sucesión del golpe a Chris Rock. | Reuters

La gala de los Oscar de este año no ha destacado por los premiados ni por las películas finalistas, sino por un episodio que ha copado las portadas de todos los medios y que tiene como protagonistas al actor Will Smith y al cómico Chris Rock. El ganador al galardón al mejor actor en este año se levantó de su asiento cuando Rock hizo un chiste acerca de la alopecia de su esposa, Jada Pinkett, para propinar una sonora bofetada al presentador, quien se mostraba sorprendido ante el inesperado episodio.

Tras el golpe, Smith regresó de vuelta a su asiento y, entre insultos, exigía al actor que no volviera a mencionar a su esposa en toda la ceremonia. Más tarde, entre lágrimas, el actor se disculpaba por su acción, pero no con su compañero de profesión, sino con la Academia del Cine, a quien pedía volver a ser invitado a las galas de los premios a pesar del incidente.

La bofetada ha provocado un polvorín mediático superior al de cualquier gala de los últimos 10 años. Smith excusó el golpe ante millones de personas en «el amor» y la locura que provoca. Sin embargo, las redes sociales han planteado un nuevo dilema: ¿Debería retirársele el premio en la edición de este año tras este incidente? Puedes leer la crónica de la noche más esperada del año en el mundo del cine en este enlace.

Puede votar en esta encuesta

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D