The Objective
Publicidad
Cultura

Movistar dejará de emitir el programa 'Late Motiv' de Andreu Buenafuente

Movistar dejará de emitir el programa 'Late Motiv' de Andreu Buenafuente

El cómico y presentador Andreu Buenafuente y Movistar+ se despedirán el próximo mes de diciembre de ‘Late Motiv’ después de siete temporadas y más de 900 programas. Así lo ha anunciado este lunes la plataforma de televisión de pago, que ha aclarado que el vínculo con Buenafuente continuará en otros proyectos de la plataforma.

Galardonado con el Premio Nacional de Televisión 2020, el presentador catalán cerrará esta etapa al frente de ‘Late Motiv’ el próximo 23 de diciembre para afrontar nuevos retos y proyectos audiovisuales. ‘Late Motiv’ es una producción Movistar+ en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio), productora de la que es su fundador.

Andreu Buenafuente (Reus, 1965) comenzó su trayectoria profesional en la radio. Tras su paso por Radio Popular Reus (COPE) en 1982. Siete años después presentó el programa El Terrat, de SER Catalunya, espacio por el que le fue otorgado el premio Ondas de radio local en 1997. Actualmente dirige, junto al humorista, Berto Romero, Nadie sabe nada, no de los podcasts de mayor éxito de la emisora de PRISA.

Presentador de cuatro ediciones de los Premios Goya, la última en 2020 acompañado por su pareja Silvia Abril, Buenafuente comenzó su andadura en la televisión en la década de los noventa.  Ha sido la imagen de programas de TV3 (‘Persones humanes’, ‘Sense títol’, ‘La cosa nostra’), Antena 3 y La Sexta (‘Buenafuente’) antes de recalar en Canal + en 2016, plataforma precedente a Movistar +.

Premio Nacional de Televisión 2020

Concedida por el Ministerio de Cultura y Deporte y dotada con 30.000 euros, el jurado del Premio Nacional de Televisión reconoció a Buenafuente por «la versatilidad de una trayectoria profesional abarcadora de muy diversos lenguajes y formatos, así como la reunión en su personalidad creadora de las distintas facetas del productor, el cómico, el presentador o el actor».

 

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D