THE OBJECTIVE
Cultura

Netflix confirma: habrá segunda temporada de 'Los Bridgerton'

Netflix confirma: habrá segunda temporada de ‘Los Bridgerton’

Netflix

Los Bridgerton vuelve a Netflix. La serie de televisión del momento tendrá segunda temporada, que se empezará a rodar en primavera, según ha anunciado la propia Lady Whistledown –omnipotente narradora de chismes– en una nota firmada de su puño y letra.

En contexto: Los Bridgerton es una serie romántica, provocativa e irónica ambientada en la alta sociedad londinense de principios del siglo XIX. Está dotada de un enorme sentido del humor, con el que aborda valores como la amistad, la búsqueda de identidad o el poder del amor, aunque bien aderezada por creativas escenas de sexo y un vestuario espectacular.

La misiva de la narradora también confirma lo que ya sospechábamos: que Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el hermano mayor de Daphne, será el protagonista. «Esta autora ha sido fielmente informada de que Lord Anthony Bridgerton pretende dominar la temporada social», señala Lady Whistledown, quien advierte de que tendrá su pluma «lista para relatar todas sus actividades románticas». La historia está basada en una serie de novelas de Julia Quinn. En la segunda entrega, el progonista es Anthony. De ahí que ya corriesen rumores.

Aunque no se han dado a conocer más detalles, se da por descontado que Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y el duque de Hastings (Regé-Jean Page) seguirán formando parte de la trama.

La serie, que se puede ver en Netflix, es la primera serie de la productora fundada por Shonda Rhimes, Shondaland, creada por el colaborador habitual de Rhimes, Chris Van Dusen (Scandal, Anatomía de Grey, Sin cita previa).

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D