The Objective
Publicidad
Cultura

Muere a los 20 años la estrella de Disney Channel Cameron Boyce

“Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado», ha dicho la familia

Muere a los 20 años la estrella de Disney Channel Cameron Boyce

El actor estadounidense Cameron Boyce, conocido por sus papeles en películas como Descendants y en el programa de televisión Jessie ha muerto a los 20 años, según ha confirmado el director de Disney, Robert Iger.

“The Walt Disney Company llora la pérdida de Cameron Boyce, que era amigo de muchos de nosotros y estaba lleno de talento, corazón y vida y era demasiado joven para morir. Nuestras oraciones van para su familia y amigos”, ha dicho Iger en su cuenta de Twitter.

Boyce falleció el sábado por la noche y su muerte se debió a una enfermedad por la que estaba siendo tratado. “Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado. El mundo está ahora, sin duda, sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron”, ha dicho a la cadena estadounidense ABC un portavoz de la familia, que ha pedido privacidad en estos momentos.

En los últimos años, el joven actor se había dedicado a actividades benéficas y actuó como presentador del exvicepresidente Joe Biden en sus Premios Biden al Coraje, el pasado mes de marzo. Recientemente había sido premiado por su actividad en una fundación sin ánimo de lucro que logró recaudar más de 30.000 dólares para construir pozos de agua potable en Suazilandia.

Nacido en Los Ángeles, Boyce debutó como actor en la película de terror Mirrors a los 9 años. Dos años más tarde, apareció en la exitosa película de Adam Sandler, Grown Ups, como uno de los hijos de Sandler.

En la última imagen que publicó en Instagram, donde tenía más de 13 millones de seguidores, sus seguidores han aprovechado para dejar sus mensajes de pésame y despedirse del actor.

https://www.instagram.com/p/BzjZinJn86C/?utm_source=ig_web_copy_link

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D