The Objective
Publicidad
Cultura

Nintendo revoluciona las redes con 'Pokémon: Let’s Go', el juego solo para la Switch

El gigante de los videojuegos Nintendo ha sorprendido hoy a los gamers con el lanzamiento sin previo aviso de Pokémon: Let’s Go, el primer juego de la franquicia íntegramente creado para su consola Switch 

Nintendo revoluciona las redes con 'Pokémon: Let’s Go', el juego solo para la Switch

El gigante de los videojuegos Nintendo ha sorprendido hoy a los gamers con el lanzamiento sin previo aviso de Pokémon: Let’s Go, el primer juego de la franquicia íntegramente creado para su consola Switch y que estará conectado con la exitosa aplicación para móviles Pokémon GO.

La compañía japonesa ha presentado el primer vídeo del juego en un evento para la prensa celebrado en Tokio en el que desveló que se trata de un lavado de cara del ‘Pokémon Yellow: Special Pikachu Edition’, que fue lanzado originalmente para GameBoy en Japón en 1998 y que este septiembre celebra su 20 aniversario. De esta forma,  Pokémon: Let’s Go estrena nuevos diseños de personajes, que serán la nueva imagen a partir de ahora.

 

 

Además, el juego, que estará disponible en dos variantes: ‘Pokémon: Let’s Go, Pikachu!’ y ‘Pokémon: Let’s Go, Eevee!’, donde incluso tendremos la posibilidad de jugar junto a un amigo para compartir la aventura, incluirá los 151 Pokémon originales más algunos de Alola. Pero, eso sí, no lo esperemos modo online.

Y mientras la Bolsa española se desploma debido a la tensión generada por la moción de censura de Pedro Sánchez contra Mariano Rajoy a raíz de la condena al PP por el caso Gürtel, a lo que se suma la inestabilidad por la crisis gubernamental en Italia, la de Tokio se dispara más de un 4% tras la presentación de Pokémon: Let’s Go. Los títulos de Nintendo cerraron hoy en los 44.240 yenes (351,64 euros/406,50 dólares), un 4,33% por encima del cierre del martes. De esta forma, en una sesión marcada por las pérdidas, los inversores dieron una buena acogida a las novedades presentadas por la compañía.

‘Pokémon: Let’s Go!’ saldrá a la venta el próximo 16 de noviembre de 2018 en todo el mundo. Las reservas ya están disponibles desde la web de Amazon en Estados Unidos, por lo que seguramente se abrirán en el resto del mundo en las próximas horas.

 

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D