Lidia Ramírez

Coordinadora de Redacción

Nací a finales de los 80 en la ciudad de los cinco Califas. Unas castañuelas siempre repiquetean en mi interior, y el olor a naranja e incienso me acompaña y guía mi compás. Donde la tradición se funde con la tecnología más actual ahí estoy yo.

Tras licenciarme en periodismo en la Universidad de Málaga me trasladé a Madrid para realizar un máster en Reporterismo y Periodismo de Investigación para Televisión en la Universidad San Pablo CEU, y desde 2011 aquí sigo, en la ciudad de las oportunidades. Después de trabajar para el Grupo Joly, durante varios años he crecido profesionalmente en la pequeña pantalla, primero en Intereconomía y posteriormente en Televisión Española y Radio Televisión Castilla la Mancha. El ritmo frenético y acelerado de este medio me ha enseñado a lidiar con calma las situaciones de presión. ¡Y es excitante contar historias a este ritmo!

Desde junio de 2015 formo parte de la pequeña gran familia de The Objective. Una ventana a través de la cual observo el resto del mundo como nunca antes lo había percibido, de una forma apasionante. El relato periodístico pegado a la calle y las historias de contenido humano son mi única forma de entender el periodismo.

Publicaciones recientes

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D