The Objective
Publicidad
Actualidad

Los padres del bebé fallecido en Linares habían ingerido alcohol

Los progenitores han sido detenidos aunque posteriormente fueron puestos en libertad por orden judicial

Los padres del bebé fallecido en Linares habían ingerido alcohol

EP

Los padres del bebé fallecido en Linares, tras ser encontrados con síntomas de haber ingerido alcohol y negarse a declarar en la Comisaria de la Policía de Linares, han sido detenidos por un presunto delito de homicidio imprudente, aunque han sido puestos en libertad por orden judicial.

La Policía Nacional ha informado de que los padres del bebé fueron los que llamaron al 112 y que cuando llegó la patrulla se los encontró con síntomas de haber ingerido alcohol.

A continuación, los progenitores fueron trasladados a la Comisaria de Linares donde se negaron a hacer la declaración in situ por escrito en el atestado policial, procediéndose a la detención de ambos por presunto delito de homicidio imprudente, aunque posteriormente, por orden judicial quedaron en libertad, a expensas de presentarse el lunes en el juzgado para prestar declaración ante la autoridad judicial.

Los investigadores, que están a cargo de la Brigada local de Policía Judicial, trabajan desde esta mañana, sin descanso, para intentar aclarar lo ocurrido, reconstruyendo las horas previas al fallecimiento de la niña.

Aún no disponen del resultado de la autopsia que confirme si la muerte ha sido por asfixia. 

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D