The Objective
Publicidad
Actualidad

Detienen a un hombre de 29 años por apuñalar con dos cuchillos a otro de 27 en Madrid

La Policía Científica se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido y si existe algún tipo de relación entre los dos implicados

Detienen a un hombre de 29 años por apuñalar con dos cuchillos a otro de 27 en Madrid

Una intervención de Samur Protección-Civil en Madrid | Emergencias Madrid

La Policía Nacional ha detenido al hombre de 29 años que apuñaló este sábado con dos cuchillos a otro varón de 27 en el distrito madrileño de Latina, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía a Europa Press.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22 horas en un parque a la altura del número 34 de la calle Cine de este barrio de Madrid, lugar donde acudió el equipo de Samur-Protección Civil junto a miembros de la Policía Nacional tras recibir un aviso del suceso.

En el lugar, Samur-PC atendió a un varón de 27 años con múltiples heridas de arma blanca, principalmente en el cuello, párpados, tórax, espalda y hombro derecho. El hombre, que estuvo consciente y orientado en todo momento, fue trasladado con preaviso hospitalario al 12 de Octubre.

Por su parte, el agresor fue atendido y detenido por el cuerpo policial. La Policía Científica se ha hecho cargo de la investigación para descubrir lo sucedido y si existe algún tipo de relación entre los dos implicados.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D