The Objective
Publicidad
Actualidad

Maite Araluce, reelegida presidenta de la AVT con el 100 % de los votos

Maite Araluce, reelegida presidenta de la AVT con el 100 % de los votos

europa press

La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) ha reelegido este sábado, en su asamblea general ordinaria, a Maite Araluce como presidenta, con el cien por cien de los votos.

También han revalidado su cargo el resto de miembros de la Junta Directiva: Víctor Manuel López Palma como vicepresidente; Narcisa López Castro como secretaria general, y Ana Isabel Díaz Delgado y Milagros Valor San Román como vocales, ha informado la asociación en un comunicado.

Araluce ha confirmado que seguirá la estela del trabajo realizado en los dos últimos años: «Creo que no podemos pasar esta página de la historia sin haber leído el libro antes, no podemos mirar al futuro sin recordar el pasado. Recordar para homenajear a nuestros muertos, pero también para no blanquear a los responsables de tanto dolor y sufrimiento», ha afirmado.

En el acto, celebrado en el Centro Cultural Chillida de Moratalaz en Madrid, también se han refrendado las cuentas de la Asociación correspondientes a este último ejercicio así como la gestión de la Junta, todo con un 100% de votos a favor por parte de los asociados.

Araluce ha explicado a los asociados el plan de acción que guiará el día a día de su junta directiva durante la próxima legislatura, que seguirá la estela del trabajo realizado en estos dos últimos años.

Sobre los retos que se plantean para la próxima legislatura, Aracule ha confirmado que continuarán revisando los llamados ‘casos sin resolver’, estarán «muy vigilantes» con el cumplimiento íntegro de las condenas por parte de los terroristas y seguirán trabajando por el derecho a la verdad de las víctimas del terrorismo.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D