THE OBJECTIVE
Actualidad

Drag Vulcano se corona como Drag Queen 2022 del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Su reinado se abre con un consenso absoluto y un pleno de 12 puntos de todas las mesas del jurado.

Drag Vulcano se corona como Drag Queen 2022 del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Drag Vulcano ( Isidro Javier Pérez Mateo) | Ángel Medina G. (EFE)

Drag Vulcano se ha coronado como la Drag Queen 2022 del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Su grito de guerra volvió loco al público y su reinado se abre con un consenso absoluto y un pleno de 12 puntos de todas las mesas del jurado (prensa, especialistas, invitados y público).

Le acompaña en la corte de reinonas Drag Shiky, quien convirtió el escenario en el plató de Hot Talent, un peculiar programa de talentos que aunque empezó con ópera, rápidamente se movió al rap, al reguetón, para llevar al candidato cuatro a perder la ropa.

Un joker atado, amordazado y con una camisa de fuerza logró liberarse de su prisión psiquiátrica para dominar el escenario del Carnaval como segundo finalista. Drag Ármex saltó, voló y giró, arrancando los aplausos de miles de carnavaleros. Color, derroche de lentejuela y un espectáculo que se superó a cada segundo cortó la respiración de los espectadores.

El tercer finalista pasó mil años encerrado hasta su resurrección, y el momento llegó en el parque Santa Catalina. Drag Vanderbilt se convirtió en un Drácula que voló sobre su equipo y mantuvo dos minutos de baile sin descanso sobre sus plataformas. El atrezzo no escatimó en detalles y, tocando un gran órgano, volvió a escena para dejar pasmado al parque al completo.

El Drag Queen del Carnaval ha recibido la cinta y el cetro de una eminencia de la fiesta, el drag que más tiempo ha calentado el trono, quien logró abrir un debate necesario para el espectáculo.

Drag Sethlas ha despedido su reinado con un espectáculo que, como cada año que sube al escenario, ha estado a la altura de la fiesta, de su nombre y sobre todo, de su público. El ganador de 2020 ha dejado paso a la nueva reinona, tras cumplir el reto más exigente, mantener vivo el Carnaval frente a la pandemia. 

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D