The Objective
Publicidad
Actualidad

La Guardia Civil interviene en un altercado entre un exjugador de la NBA y empleados de Iberia en Barajas

El deportista se ha enfrentado con los operarios y ha mostrado una actitud violenta, según han denunciado los trabajadores de la aerolínea

La Guardia Civil interviene en un altercado entre un exjugador de la NBA y empleados de Iberia en Barajas

Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas | EP

La Guardia Civil ha intervenido este sábado en un altercado protagonizado por el exjugador de la NBA Ty Lawson y varios empleados de la Aerolínea Iberia en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas, donde el deportista se ha enfrentado con los operarios y ha mostrado una actitud violenta, según han indicado fuentes del Cuerpo a Europa Press.

El cuerpo ha recibido una llamada avisando de que un hombre estaba quejándose y gritando de forma agresiva al personal de Iberia en la zona de embarque mientras estaba en transito en su viaje a Santo Domingo.

Ante esta situación, la Benemérita ha intervenido para finalizar el conflicto y ha hablado con el exjugador, quien se ha comportado de forma «correcta» con ellos. Más tarde, le han acompañado a que gestionara otro vuelo ya que la compañía se ha negado a embarcarle.

Por último, la Guardia Civil ha recomendado a los trabajadores de Iberia que interpusieran una denuncia para poder investigar y esclarecer los hechos ocurridos.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D