THE OBJECTIVE
Madrid

En menos de un minuto: Francisco Igea será el candidato de Ciudadanos en Castilla y León

Francisco Igea será finalmente el candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León

En menos de un minuto: Francisco Igea será el candidato de Ciudadanos en Castilla y León

Francisco Igea será finalmente el candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León en las elecciones del 26 de mayo, después de que la Comisión de Garantías haya anulado 81 votos emitidos en las primarias que habían dado la victoria a la candidata de la dirección nacional y exdirigente del PP Silvia Clemente. De este modo ha prosperado la reclamación presentada por el exdiputado, según ha informado él mismo a Efe.

Tras el accidente aéreo de Ethiopian Airlines, que provocó la muerte de 157 muertos, varios países han suspendido el uso del Boeing 737 MAX 8, el modelo de avión que se estrelló poco después de despegar el domingo desde Adís Abeba, del que se han recuperado dos cajas negras este lunes. En el accidente fallecieron dos españoles: Jordi Dalmau Sayol, de Granollers, y la cooperante gallega Pilar Martínez Docampo.

España conmemora este lunes el 11M, recuerda que hace 15 años vivió el peor ataque terrorista de su historia protagonizado por una célula yihadista que dejó 193 muertos y más de 1.700 heridos en Madrid. “Mi hija debería estar aquí hoy conmigo, pero unos asesinos sin escrúpulos me la arrebataron”, relata Ángeles Pedraza, expresidenta la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-My hoy comisionada en un acto de recuerdo en el Bosque del Recuerdo del parque de El Retiro de Madrid.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D